Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2025
 Había una vez un árbol que crecía en un bosque lleno de ruido y distracciones. A pesar de esto, el árbol siguió creciendo y floreciendo porque aprendió a enfocarse en sus propias raíces y a ignorar el ruido exterior.

La mejor partida

El maestro de ajedrez se dirigió por última vez a su alumno, al que había enseñado todo lo que podía, le dijo «recuerda que jugarás muchas partidas en muchos tableros, ganarás algunas perderás otras sin embargo, solo una es la auténtica partida.» «Esa es la que debo ganar» preguntó el alumno. El maestro meditó un momento y dijo: «Sobre todo procura que sea la más hermosa»

Vull

Vull que siguis tu qui sigui amb mi l'últim dia i veure els teus ulls sempre brillants. I sentir la teva veu dient-ne: "Estic al teu costat, sempre ho he estat, aquí on les portes s'obren, on els nostres ulls es miren, aquí, amor, l'eternitat."

Destino

—¿Qué ocurrió cuando cumpliste tu destino?   —Entendí.   —¿Qué entendiste?   —Que tenía un destino, y que se había cumplido.   —¿No lo supiste antes?   —No.   —Y todo lo que hiciste, ¿por qué?   —Llegas, ves y apuestas.   —¿Dónde queda el destino, entonces?   —Al final.
Los genocidas que están destruyendo Gaza recibirán lo que merecen.  No habrá piedad para ellos. Sólo dolor. Caerá sobre ellos la ira de Dios.

Gaza

No habrá piedad con los genocidas ni con los que les ayudan.  Netanyahu es un asesino genocida. Su gobierno lo es. Los gobiernos que les ayudan lo son. No es la voluntad de Dios. No habrá piedad